viernes, 29 de junio de 2007

¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS?




Ubicada en Carreño (Asturias) Sinarvi S.L.L. es una empresa dedicada principalmente a los recubrimientos antiadherentes para panadería y pastelería.

Tanto las bandejas como los moldes, imprescindibles para la actividad panadera ven reducirse su vida útil según el número de hornadas va aumentando.
Entonces surgen dos opciones: sustituirlas o reciclarlas. Para ambos casos, Sinarvi S.L.L. pone a disposición de sus clientes las siguientes soluciones:

- Asesoramiento técnico: Uno de nuestros empleados se desplaza a las instalaciones del cliente para observar el estado de las bandejas y orientar al mismo sobre la mejor opción a seguir.

- Limpieza, reparación y siliconado: A través de una serie de procedimientos químicos, la bandeja queda limpia y lista para ser nuevamente siliconada. Con este procedimiento lograremos:

. Una mayor antiadherencia de las masas a los moldes y bandejas

. Que no sean necesarios aditivos como aceites o grasas para lograr dicha antiadherencia (con lo que la calidad del producto mejora y disminuyen los costes)

. Cumplir con las normas sanitarias actuales, ya que todos nuestros productos cumplen con dichas normas.

- Venta de bandejas o moldes: en el caso de que el deterioro de la bandeja o molde haga desaconsejable el procedimiento anterior, Sinarvi S.L.L., pone a disposición de sus clientes una amplia gama de bandejas y moldes, así como otros utensilios relacionados con la panadería: carros bandejeros, cestas, palets...etc.

¿Por qué seguir usando esto?




Si puedes usar esto


4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber precio de limpieza y siliconado de bandejas de panaderia de 65X45. que tipo de siliconado , que cantidad minima ysi incluiria el precio el transporte. un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Hola estoy interesado en unas bandeja de 80x60 la canal en el 60, osea para barras de 60 de largo... y tambien tengo unas bandejas de 100x80 (10) que quisiera siliconar ya que estan deterioradas. gracias mi correo electronico es panaderia73@hotmail.es

PATACHE dijo...

hola, estoy intentando contactar con vosotros y no tengo manera, ya llame al telefono de contacto y nada . Incluso deje mi telefono en vueswtro buzon y tampoco. Si hay alguna manera de contactar por favor diganmelo.GRACIAS

PATACHE dijo...

MI CORREO ES ; patachelatahona@gmail.com
estoy en CANDAS